Deprecated: ¡El gancho elementor/widgets/widgets_registered está obsoleto desde la versión 3.5.0! Usa elementor/widgets/register en su lugar. in /home/inmacoach/domains/inmaalcantaracoach.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5758

Deprecated: ¡La función Elementor\Widgets_Manager::register_widget_type ha quedado obsoleta desde la versión 3.5.0! Usa register en su lugar. in /home/inmacoach/domains/inmaalcantaracoach.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
Blog – Inma Alcantara Coach
El corazón de la mente (1)

Si ves, mi logo lleva un corazón emitiendo señales y que que simula un cerebro en la cabeza.

Lo creé pensando en que recibieses el mensaje de «Siéntelo y luego ponte en acción», pero es mucho más:

 "Sé ese ejemplo de lo que quieres ver en tu vida y pefúmate con tus nuevos aprendizajes porque desde ahí irradiarás el "aroma" que enamorará al mundo y otros querrán también emitir la misma fragancia".

Las Emociones, la Intuición y la Mente han de estar presentes en tu toma de decisiones, esas que haces a diario y en cada momento.

desde la gestión de tus emociones, aportándote los nutrientes que necesites y con conocimiento Y es que llevar el corazón en tu cabeza es la mejor forma para decidir y obtener los mejores resultados, esos que te hagan sentir bien aunque incluso, si como consecuencia, no obtienes lo esperado.

A veces hay que hacer las cosas más de una vez.

La cuestión es hacerlas desde el amor por ti primero, llevando tu intuición y tu gestión emocional siempre activas para lograr lo que te propongas.